ADRIAN PALLARES: “DOS HOMBRES BUENOS HABLA DE NUESTRA AMISTAD”
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, son compañeros de trabajo hace 16 años, son amigos, son conductores de uno de los ciclos con más rating de la TV, y ahora tambipen son “Dos Hombres buenos”, que llegan al Teatro Carlos Gardel este fin de semana, con una propuesta llena de humor y grandes momentos.
“Es un hermoso juego teatral que Salió casi de casualidad y nos permite contar nuestra historia de amistad, trabajo, momentos compartidos y experiencias de vida juntos”, definió Adrián Pallares sobre este espectáculo que llega este viernes 1 y sábado 2 al Teatro Carlos Gardel de Valentín Alsina
En charla con Javier Felice en “Hecho en Lanús”, el periodista describió la emoción que siente cada vez que llega a un teatro del conurbano o el interior del país con esta propuesta.
“Lo digo con mucha humildad, me sorprendo cada fin de semana cuando me doy cuenta que hay gente que se viste, se prepara, se acerca a donde estamos para vernos. Me parece algo tan milagrosos como conmovedor”, agregó Pallares.
En ese sentido definió a la experiencia como “única” y contó que todo nació de una vez que ambos fueron invitados a un evento para presentarse juntos y eso disparó la idea.
“No sabíamos que hacer, entonces nos sentamos con Rodrigo, escribimos y diagramamos algo y le fuimos dando forma a una propuesta que luego contó con un productor, un directo y una asistente y se formó un gran equipo de trabajo”
Pallares también comentó que la puesta en escena, con un gran sillón que comparten en el escenario, tiene como disparador y homenaje aquel inolvidable cuadro de humor de “No Toca Botón” entre Alberto Olmedo y Javier Portales.
“Con mucho respeto, ese Álvarez y Borges esta en nosotros, aprovechamos ese estilo de puesta para contar nuestra relación con Rodrigo y partiendo de una base, que él , apenas nos conocimos me dijo con mucha naturalidad: ‘vos y yo nunca seremos amigos’ y aquí estamos 16 años después compartiendo y riéndonos juntos de aquel comentario”, señaló Pallares en Gran Aire.com.
Con las dos funciones a sala repleta, “Dos Hombres buenos” llega a Lanús con la confirmación que en octubre volverán a presentarse en el Carlos Gardel.
“Muchos saben que 10 años de mi vida me dedique a la administración de teatros, por lo cual tengo una fascinación por las salas de todo el país, y se que el Gardel es maravilloso y sentimos que no solo vamos a pasar un gran momento sino que disfrutaremos de un escenario que nos hará felices”, señaló el conductor de “Socios del Espectáculo”