Brutal golpiza a colectivero: paran colectivos de la empresa San Vicente
Los choferes de la Empresa San Vicente anunciaron un paro indeterminado luego de que uno de sus compañeros fuera golpeado brutalmente.
19//10/2022
La medida de fuerza llevada a cabo por los choferes de la empresa San Vicente comenzó a partir de este mediodía por un hecho de inseguridad que vivió uno de los conductores de la linea 177 en las últimas horas en Claypole. Hasta el momento las líneas afectadas son: 51,74, 79, 177 y la 503. Las líneas pueden sumarse la 370, 385, 388, 403, 435
En estos momentos los delegados y choferes de la línea 51 se encuentran en la avenida Espora al 3000, en Burzaco, partido de Almirante Brown, cortando la salida de los vehículos de la empresa. “Gente por falta de seguridad se corta en todos los coches en la cabecera cortado vapor”, advirtieron.
Según informaron, en la tarde de ayer seis sujetos agredieron a un chófer para robarle. Ante el ataque, el colectivero no puedo maniobrar el vehículo por lo que se subió a la vereda y chocó.
“Venía movimiento colectivo, lo empiezan a golpear y lo tiran al piso dentro del colectivo. Se sube a una vereda y de ahí lo bajan a las patadas, lo bajan del colectivo y en la vereda lo siguen golpeando. El compañero está muy lastimado en este momento. Le están haciendo tomografías”, advirtió el delegado de la línea 51.