BULLRICH Y GRINDETTI: “NO HABRÁ INDULTOS PARA QUIENES ROBARON LA PLATA DE LOS ARGENTINOS”

Dirigiéndose a los vecinos de Mercedes durante una recorrida de campaña que se hicieron presentes para presenciar su visita, la precandidata a la presidencia, Patricia Bullrich expresó “Ya lo dijeron Grabois, D´Elía, Moyano, hasta Sergio Massa, el candidato a Presidente, que los únicos capaces de administrar este poder que hay hoy en Argetina, mafioso y corrupto, son ellos, ‘somos nosotros y que los que quieran el cambio van a terminar mal’.

Nosotros venimos a plantear un cambio tan fuerte y profundo como es la crisis que tiene la Argentina. Y somos los únicos capaces de enfrentarnos a ese discurso mentiroso, que no nos paraliza, que dice por un lado que quiere diálogo y por otro que nos quieren incendiar el país.”

Y junto a sus precandidatos y compañero de fórmula, se comprometió a generar un cambio profundo en la educación del país “Quiero llevarme un compromiso de Fabián (Polverini, precandidato a Intendente por General Rodríguez), de Néstor y de los senadores y del vicepresidente.

Tenemos que lograr un acuerdo para que, en los próximos 11 años, cuando un chico entre a la primaria y llegue al último año de su secundaria, haya tenido 190 días de clase. Este es un pacto con los docentes, es un acuerdo. No confundamos a los Baradel con el docente de vocación. Rescatemos ese docente y digámosle a Baradel: no vamos a aceptar más esas huelgas que nos hacen destruir el futuro de las generaciones.”

En referencia a los dichos del precandidato de la oposición, Juan Grabois, manifestó “Lo leí hoy a Grabois diciendo que él lo primero que va a hacer es indultar a Cristina. Yo le pregunto al Ministro de Economía, candidato a presidente ¿Massa, usted también va a indultar a Cristina? Quiero que me conteste esa pregunta, quiero que se lo diga a los argentinos de frente. Porque en la Argentina no queremos impunidad. Así como el ladrón que le roba un celular en la calle a un ciudadano o una ciudadana las tiene que pagar, también las tiene que pagar el que se robó la plata de los argentinos. Ninguna impunidad, ningún indulto para ninguna de las personas que utilizaron la plata de los argentinos para bien de ellos.”

En el marco de su gira por el interior de la Provincia de Buenos Aires, la precandidata a Presidente se hizo presente en los partidos de General Rodríguez y de Mercedes junto al precandidato a la Gobernación bonaerense, Néstor Grindetti, a su compañero de fórmula por la presidencia, Luís Petri, al precandidato a Diputado Nacional, Cristian Ritondo y al precandidato a Senador, Maximiliano Abad.

Por su parte, Néstor Grindetti manifestó “En cada recorrida que hacemos con Patricia escuchamos a vecinos angustiados y con miedo por la inseguridad, comerciantes que no ven expectativas en el futuro económico y muchos padres que quieren una mejor educación para sus hijos, este panorama nos anima a redoblar esfuerzos para volver hacia un camino de cambio profundo y duradero”.

Se hicieron presentes en los recorridos, acompañando a los precandidatos, el Intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, el Intendente de San Miguel, Jaime Méndez, el Intendente de Suipacha, Alejandro Federico, la precandidata a Diputada, Patricia Vázquez, el precandidato a la intendencia de Bolivar, Juan Carlos Morán, el precandidato a Intendente de Gral. Las Heras, Patricio Langan, los dirigentes Eduardo Amadeo y Adrián Urreli, y Juan Pablo Arenaza, Jefe de campaña nacional de la precandidata a Presidente.