CONFIRMADO: CARLOS MELCONIAN ES EL ELEGIDO DE PATRICIA BULLRICH PARA ECONOMÍA

El rumor estaba instalado desde las PASO del 13 de agosto y finalmente terminó de confirmarse este lunes: Patricia Bullrich se reunió con el economista Carlos Melconian para ofrecerle el cargo de ministro de Economía si es que la candidata de Juntos por el Cambio es elegida presidenta.
El acto oficial de presentación se haría este jueves, en Córdoba, y forma parte de la estrategia que está planeando Bullrich junto a su equipo. La candidata quiere que Melconian participe de la campaña, que sea una cara visible, y que se muestre como el referente económico de Juntos por el Cambio en los medios.

Según confirmaron allegados al economista, el ofrecimiento no es solo a título personal, sino que implica la llegada de varios integrantes del equipo de Melconian que forman parte de su consultora, la Fundación Mediterránea

“Ya está, confirmado. Se suma a la campaña Carlos, con todo, se pone la camiseta”, dijeron en el sector patricio sobre el arribo de Melconian, quien no obstante pidió unas horas para organizar su desembarco dentro de Juntos por el Cambio.

La reunión fue privada, entre Bullrich y Melconian, que vienen dialogando periódicamente desde 2020.

A tal punto hubo entendimiento entre ambos que en el cambiemismo bromearon, sobre los gustos futboleros del economista, fanático de Racing: “Dijo que se va a poner la camiseta de Juntos por el Cambio, y la de Independiente también, porque Patricia es hincha”.

En el entorno del economista también confirmaron su llegada al equipo de Bullrich, aunque buscaron mostrar un mensaje más cauteloso, porque Melconian tiene que resolver algunas cuestiones pendientes por su rol en el sector privado.

El desembarco de Melconian en el equipo de Bullrich se dará a partir de esta misma semana.

El primer evento en el que coincidirían ambos, se estima, sería este jueves en Córdoba, donde la Fundación Mediterránea tiene sede, y provincia clave para la coalición opositora, que viene de perder su hegemonía a manos de Javier Milei