De cara la MundiaL. netflix estrenó “Sean Eternos”, un documental de la selección Argentina y la Copa América 2021

Netflix anuncia el estreno de Sean eternos: campeones de América, una nueva serie documental en la que Lionel Messi y sus compañeros de la Selección Argentina, junto a leyendas internacionales de fútbol, analizan y reviven el camino hacia su gran hazaña: levantar la Copa América 2021. Esta producción de PEGSA, con idea original y producción general de Agustín Pichot, estrena en Netflix este jueves 3 de noviembre.

3/11/2022

A través de un relato íntimo y relajado de los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección nacional, Sean eternos: campeones de América recorre el camino de Lionel Messi, un talento imparable que se golpeó una y otra vez antes de alcanzar “lo más lindo de su carrera”, en sus propias palabras. Al mismo tiempo, explora la intimidad del equipo durante los 45 días previos al triunfo en la máxima cita continental disputada en Brasil en 2021. Esta serie documental también revela a lo largo de tres episodios cómo el equipo lidió individual y colectivamente con las presiones y las críticas por la racha de 28 años sin títulos para la Selección Argentina de fútbol.

“Mi familia fue siempre la que lo vivió igual que yo, la que sufrió muchísimo, y al mismo tiempo intentaba estar fuerte delante mío para demostrarme que estaban bien, que no pasaba nada, pero yo sé lo que pasaron y ese momento fue como un descargo para todos”, reconoce Leo Messi.

Esta serie documental cuenta la historia de Lionel Messi y la Selección Argentina en la Copa América 2021. A través de entrevistas a los jugadores de la Selección nacional, cuerpo técnico y leyendas del fútbol mundial, ofrece una mirada inédita de su batalla para romper una racha de 28 años sin títulos

PASO DE BURGOS 244 VALENTIN ALSINA RESERVAS AL +54111552490897/1151428605