DE GENNARO EN HECHO EN LANÚS: “LA GENTE DIJO BASTA A LA INTERVENCIÓN DE CABA EN EL DISTRITO”

El concejal de Unión por la Patria, Víctor De Gennaro festejó la recuperación de la intendencia por parte del peronismo en las últimas elecciones municipales y afirmó que era “necesario que Lanús recuperara su identidad”

“La gente dijo basta a la intervención de Capital en Lanús, no podía ser que quienes no gobernaran no vivieran en el distrito y no tuvieran identidad local”, dijo De Gennaro en el programa “Hecho en Lanús”

En esa línea el dirigente gremialista señaló que el cambio de era ya se venía evidenciando con la buena elección de 2021 donde el peronismo se acercó mucho al oficialismo

“En esa oportunidad como ahora municipalizamos la elección, camino el distrito y nos dimos cuenta que la gente quería un cambio. No querían saber nada con Grindetti, pero ojo a nosotros también nos pegaban con la inflación y la seguridad”, dijo el concejal.

Además planteo que la gente “se canso” del ex candidato a gobernador por el abandono de la ciudad, las veredas rotas y la falta de inversión genuina.

Luego señaló, en charla con Javier Felice, que la decisión de Grindetti de abandonar la intendencia, primero por la campaña electoral y luego para asumir como presidente de Independiente y dejar a Kravetz como candidato fue un “gran error”.

De Gennaro también valoró a la unidad dentro del peronismo local que “luego de las PASO ya nos juntamos pata trabajar todos juntos, detras de la candidatura de Julián Alvarez”.

“Eso la gente lo vio y lo apoyó, pero además la gran elección de Kicillof en la provincia y el salto de Massa del tercer puesto la primero sin dudas empujo la victoria en Lanús”.

En ese sentido, agregó: “Mucha gente que no votó en 2021, enojado con nosotros por el estado del país, regresó a hacerlo y nos dio su confianza”

Mirá la entrevista completa que se le realizó en “Hecho en Lanús” por www.granaire.com.ar