Dos triunfos en los amistosos del Grana ante Huracán, en Parque Patricios

Con el debut , en esta nueva etapa de un conocido de la casa, Carlos Izquierdoz,  el Grana ganó los dos partidos amistosos ante Huracán que realizó este sábado en el Tomas A. Ducó.

En los partidos de entrenamiento no jugó el “Toto” Salvio, que según informaron  tiene un golpe en el pie derecho.

En el primer encuentro, realizado a puertas cerradas, Lanús ganó 2 a 1 con tantos de  Leandro Díaz, mientras que en el segundo cotejo venció a 1 a 0 con tanto de Dylan Aquino.

En el primer partido con los jugadores titulares, el “Ruso” Zielinski usó con un esquema 3-5-2 y de esta manera probó su primer bosquejo de equipo.

En el primer encuentro el Grana se alistó con Aguerre; Morgantini, Izquierdoz, Muñoz, Luciatti, Aguirre; Carrera, Nery Domínguez, Marcelino Moreno; Bou y Díaz.

En tanto, la segunda alineación que propuso el DT fue con, Claa; Cáceres, Pérez, Maxi González, Canale, Besozzi; Lautaro Acosta, Favio Álvarez, Boggio; Dylan Aquino y Torres.

Walter Bou extendioacute su contrato con Lanuacutes

En tanto, el viernes se realizó al firma del nuevo contrato del delantero Walter Bou , en un acto que se realizó en las oficinas de La Fortaleza  y contó con la presencia de directivos de la institución, encabezados por el presidente Luis María Chebel.

De seta manera, se confirmó la renovación y extensión del contrato hasta diciembre de 2027.

Luis Chebel, presidente del Granate, dio detalles de este nuevo acuerdo y explicó por qué el club tomó la decisión de renovarle contrato a Bou a pesar de que tenía vínculo hasta 2026.

“Si bien tenía varios años más de contrato con nosotros, tomamos la decisión que extenderle un año más porque se lo ganó en la cancha. Es sencillo como eso. Mantener contento al jugador y que el futbolista que mostró interés en el club desde un primer momento, y que luego lo ratificó en el campo de juego, tenga su premio. Es el momento que el club sea generoso con ese futbolista, extendiéndole el contrato y mejorándole el sueldo”, señaló en diálogo con TNT Sports.

Cabe destacar además que, en la presente temporada 2024, Bou jugó 24 partidos y marcó 15 goles para el Granate contemplando todas las competiciones (Copa de la Liga, copa CONMEBOL Sudamericana, Copa Argentina y torneo de la Liga).