EL ABOGADO DE “LAUCHA” ACOSTA SEÑALÓ QUE “SE SUPERÓ EL CONFLICTO” CON SU EX PAREJA
Lautaro Acosta, denunciado hace una semana por su expareja por violencia de género, logró llegar a un acuerdo con ella y volvería a ser tenido en cuenta en el Granate.
En ese marco, el abogado de Acosta publicó en las redes sociales un vídeo en donde explicó como está la situación por estas horas.
Leopoldo Guardia, letrado del Laucha” definió que las partes “superaron el conflicto” y si bien reconoció que se firmó “un instrumento de acuerdo”, trató de destacar como las partes “superaron la crisis en forma inteligente”.
“No me gusta que se maneje la idea que se ‘firmó un acuerdo’, sino que las partes superaron un conflicto que fue público. Los abogados solo acercamos las partes para un dialogo y facilitamos la comunicación”, planteó Guardia.
En ese sentido, agregó: “Logramos que cada parte expresara sus intereses y a partir de allí si se redactó un instrumento donde se acordó dejar atrás el conflicto”.
El abogado del jugador de Lanús dijo que su representado “está tranquilo” después de superar esta situación.
Lanús publicó a última hora de la tarde la lista de convocados para el encuentro que disputará este sábado como local ante Talleres y el delantero no figura, pero las partes se acercaron poco después y el Laucha se sumó a la concentración. Igual, el técnico Frank Kudelka no lo utilizará en esta fecha.
La postura granate es esperar que la denuncia sea dada de baja ante la Justicia y recién ahí oficializar el retorno del atacante a sus filas. El jugador había seguido entrenando con el grupo pero se mantiene al margen de las convocatorias.
Con el protocolo de género del club activado, desde la institución habían explicado que la ausencia de futbolista de 25 años, acusado por su expareja Ludmila Isabella, fue enmarcada en “un periodo de licencia con el fin de abocarse a cuestiones personales”.
Recordemos, que luego de realizar la segunda denuncia contra Acosta (la primera fue en 2019, aunque tiempo después volvió con el futbolista “porque me convenció, me dijo que estaba enamorado”), la pareja de Acosta, Isabella, hizo una denuncia el pasado 14 de junio.
En sus redes sociales compartió fotos de las agresiones que sufrió, pidió ayuda y exigió justicia por sufrir “violencia física, psicológica y económica”.
En el posteo, detalló lo que habría vivido en otras ocasiones durante los siete años de relación: “Siempre voy a recordar esas madrugadas que me golpeaba sin parar, me arrastraba por el piso y hasta llegó a darme una patada en la nuca ya tirada en el piso hecha bolita”, expresó y compartió imágenes de sus lesiones.
ambas partes son muy intekligentes