EL GOBIERNO SALIÓ A DESMENTIR QUE HAYA “INTERNAS EN EL GABINETE”
El vocero presidencial Manuel Adorni rechazó este jueves diferencias internas dentro del Gobierno tras el fallo de la Justicia que frenó las reformas laborales incluidas en el mega DNU.
“En el Gobierno no hay internas, no hay una sola interna, todo es rumor. Es solo un rumor que generó la prensa sin ningún tipo de sustento”, enfatizó el portavoz.
El vocero lo dijo en medio de la tensión al interior del Gobierno por el enfrentamiento con la CGT y la medida cautelar que la Justicia laboral dispuso sobre el DNU que desregula la economía, y el día antes de la reunión que mantendrán Luis Caputo y Nicolás Posse con los enviados del FMI.
El portavoz dio una nueva conferencia en la Casa Rosada después de la reunión de Gabinete en la que Milei y sus ministros analizaron la agenda legislativa y de gestión
Milei llegó a las 7.44 a la Casa de Gobierno y 45 minutos después comenzó la reunión con sus ministros y funcionarios, que finalizó apenas pasadas las 10.
Participaron la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; y los ministros Guillermo Francos (Interior); Diana Mondino (Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto); Luis Caputo (Economía); Guillermo Ferraro (Infraestructura); Mariano Cúneo Libarona (de Justicia); Mario Russo (Salud); Patricia Bullrich (Seguridad); Sandra Pettovello (Capital Humano) y Luis Petri (Defensa).
También se encontraban presentes el secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo; el secretario de Comunicación y Prensa, Eduardo Serenellini; el vocero presidencial, Manuel Adorni; el secretario Ejecutivo de Gobierno de la Jefatura de Gabinete, José Rolandi; el presidente del Banco Central, Santiago Bausili; y Santiago Caputo.