El Grana con saldo positivo en los amistoso ante Racing: empate y victoria

En el Predio Tita Mattiussi, el equipo del Ruso estuvo dos veces debajo en el marcador y logró empatarlo en ambas ocasiones para terminar 2-2. El segundo partido ganó 1 a 0

 

En la gélida mañana de Avellaneda, El Grana jugó este miércoles  dos partidos amistosos ante Racing con un saldo muy positivo, con un empate 2 a 2 y una victoria por 1 a 0 , en el segundo choque, que se realizo en el predio de La Academia, Tita Mittiussi.

En el enfrentamiento entre los equipos titulares, que consistió en dos tiempos de 35 minutos, Racing y Lanús empataron 2-2.

En este choque el equipo que dirige Ricardo Zielinski estuvo dos veces en desventaja , pero logró recuperarse en empató con un jugó muy agresivo de ataque.

racing lanus amistoso

Los goles del Granate fueron marcados por Leandro Díaz(15 minutos del complemento) y Bou, sobre el final del partido puso el 2 as 2: Los tantos de Racing fueron de  Santiago Solari y  Martirena

En el primer ensayo el entrenador dispuso un 4-3-1-2 con el siguiente once:

En ese partido, Lanús se alineó con: Aguerre; Morgantini, Izquierdoz, Luciatti, Aguirre; Carrera, Domínguez, Boggio; Marcelino Moreno, Bou y Leandro Díaz.

En el partido entre los suplente, el Granate ganó 1 a 0, con un gol en contra de Elordi, a los 34 minutos del primer tiempo, y allí el “Ruso” eligió a: Claa; Cáceres, Cardozo, González, Ontivero; Rodríguez, Pérez, Gerez, Aquino; Besozzi y Torres.

 

Recordamos que en el regreso del ´futbol profesional el Grana, que marcha en la Liga 9° con ocho puntos,  visitará el domingo 21 de julio, a las 15 a River (7° con nueve) en el Monumental.