ACUSACIONES CRUZADAS ENTRE JULIÁN ÁLVAREZ Y DIEGO KRAVETZ, TRAS LA DENUNCIA DE UNA FISCAL DE JXC Y LA DETENCIÓN DEL FISCAL GENERAL DE UXP EN EL COLEGIO ESTRADA DE LANÚS

En el Colegio Estrada de Lanús Oeste, hubo momentos de tención entre un fiscal general de UP y una fiscal de Juntos por el Cambio quien lo denunció por hostigamiento y violencia de genero.

“Durante toda la mañana me hizo comentarios de índole sexual” afirmó  Bono Lourdes, la fiscal de mesa de Juntos por el Cambio.

La misma, en compañía de una fiscal del FIT (Frente de Izquierda de los Trabajadores) que salió como testigo, fue a denunciarlo por violencia de género.

Julián Álvarez, candidato a Intendente de Lanús por Unión por la Patria se involucró en la situación y responsabilizó al Intendente interino, Diego Kravetz.

Fuentes oficiales afirman que mientras la mujer hacia la denuncia, Julián Álvarez, candidato de Unión por la Patria, ingresó  a la comisaría 1ra de Lanús Oeste y  cuestionó el accionar del comisario. Interviene la UFI 8.

 

“En estos momentos el compañero está detenido de forma irregular y sin denuncia previa en dicha comisaría de Lanús. Exigimos su inmediata libertad a las autoridades competentes”, reclamó. Julián Álvarez.