Furia está como loca con supuestos fans que «facturan» con su nombre
Furia de Gran Hermano está dispuesta a que nadie facture con su nombre. Es por eso que tomó una drástica decisión. La entrenadora de crossfit registró su apodo como marca y advierte que nadie puede usarlo.
En su vista a Se Pico, el programa de streaming de Gastón Trezeguet, Juliana Scaglione advirtió a sus fans que den de baja todas las cuentas que tengan su nombre o hagan referencia a su apodo de alguna forma o deberá accionar legalmente.
«Hay algo que pedí, que lo dije semanas atrás, y todavía no cumplieron. Hay una cuenta que se llama: ‘Furia Oficial’. Lo que quiero es que le saquen la palabra ‘Furia’«, mencionó la estratega.
La ex GH remarcó que tomará acciones legales contra quienes usan su nombre. «Es por un tema económico y legal. Si ustedes no le sacan el nombre, tengo que iniciarles un juicio y reclamar mis derechos», agregó.
Furia pidió la colaboración a sus fans para frenar con ciertos perfiles en las redes. «Necesito que todas las cuentas quiten el nombre. Los que están generando ingresos con eso, no los que no», señaló.
En sus redes sociales, Martín Cirio, más conocido como La Faraona, realizó un fuerte descargo contra Furia de Gran Hermano.
¿El motivo? Desde hace semanas que viene gestionando para hacer un video para su canal de YouTube, le dan excusas y estiran la definición.
«No creo que venga, sinceramente. Yo ya le mandé mensaje. He dado mis pasos y siempre que la veo a ella hablar de mí, siento un tufillo, noto algo raro, y no me gusta presionar las cosas», expresó.
Martín recordó que él la bancó cuando estuvo en la casa y no cambiará su opinión sobre su juego en GH, pese a esta negativa. «Lo que no se da, no se da… si no hay buena onda, todo bien. Soy objetivo, a mí me gustó y me divirtió en GH. No me desdigo nada de lo que dije».
Por último, el influencer deslizó que, tal vez, Furia está mal asesorada ya que son varios los lugares a los cuales prefirió no ir para evitar recibir críticas. «No sé qué le habrán dicho… o si le caigo mal. Si es así, está bien. No soy moneada de oro para caerle bien a todo el mundo», cerró