GH: ¿CUÁL FUE LA FRASE QUE LANZÓ JULIETA Y SE CONVIRTIÓ EN TENDENCIA EN REDES?

5/1/2023

Como todos los miércoles, anoche se llevó a cabo la instancia de nominación en Gran Hermano 2022 con el plus de que por segunda semana consecutiva lo hicieron en vivo durante la emisión del envío en la pantalla de Telefe. Allí Julieta Poggio se convirtió la figura de la noche al reemplazar su hashtag #FueraMalasVibras por #SeCayeronLasCaretas.

Este nuevo hashtag lo creó específicamente al votar a Agustín y a Alexis, para referirse a la falsedad del Conejo dentro de la casa, y lo cierto es que no pasaron más de un par de minutos para que las redes sociales estallaran con incontables memes.

“Julieta en cada nominación sorprende y nos tira un nuevo hashtag #SeCayeronLasCaretas. Podrán?” con la cara sorpresa de Guido Kaczka, “Entre las nominaciones de Alexis y Julieta pasó media hora” con la imagen de Damián Betular conteniendo a Donato de Santis furioso, o “Sii mi reina lo entendió todo #secayeronlascaretas” con la foto de Juli haciendo las señas con las manos fueron sólo algunos de los muchos memes.