GRINDETTI CONFIRMÓ QUE EN SEPTIEMBRE SE TOMARÁ LICENCIA EN INDEPENDIENTE

Néstor Grindetti se impuso en la interna de Juntos por el Cambio en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y será el candidato del macrismo para disputarle a Axel Kicillof la gobernación bonaerense el próximo 22 de octubre en las elecciones Generales.

Tras ganarle en la interna a Diego Santilli, Grindetti aseguró que se tomará licencia de su cargo de presidente del Club Independiente para poder concentrarse en la campaña bonaerense.

El mandatario de Independiente y candidato a gobernador habló en A24, y confirmó que se tomará licencia en el club para abocarse a su campaña política.

Inevitablemente, por razones de tiempo, voy a tener que tomarme licencia en Independiente. Estamos terminando algunas cuestiones. Yo me dediqué principalmente a la parte financiera y eso está acomodado, ahora estamos incorporando a nuevas figuras. Voy a dejar pasar algunos días para ordenar todo, pero por lo menos me tomaré licencia hasta las Elecciones“, afirmó Grindetti.

Luego, sobre quién podría ser su sucesor en el cargo agregó: “Vamos a decidir en los próximos días quién quedaría como presidente con la comisión directiva, o si es necesario hacer una asamblea lo vamos a decidir ahí.

Las elecciones generales son el 22 de octubre y el 23 del mismo mes Grindetti podría volver de su posible licencia para ya enfocarse con sus tareas como presidente del club de Avellaneda.

Entretanto, en los próximos días, en el marco de una nueva reunión de la Comisión Directiva del club, definirán quien será el sucesor durante este período. Se prevé que podría ocupar su lugar Juan Marconi, vicepresidente primero de la institución.