GRINDETTI Y KRAVETZ PARTICIPARON DEL FESTEJO POR EL CENTENARIO DE REMEDIOS DE ESCALADA

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti y el jefe de Gabinete local, Diego Kravetz participaron de la celebración por el 100° aniversario de la localidad de Remedios de Escalada junto a vecinos, referentes barriales y funcionarios.

El evento comenzó en la plazoleta ubicada en la avenida Rosales, donde la Banda Militar de Música Teniente Benjamín Matienzo, del Instituto de Formación Ezeiza (IFE) entonó el Himno Nacional Argentino. Allí también descubrieron el busto de María de los Remedios Escalada, que fue restaurado por el Municipio y hubo una suelta de palomas a cargo de la Sociedad Colombófila Hipólito Vieytes.

“Hoy celebramos los 100 años de esta localidad tan importante y querida de nuestro distrito. Durante estos años hemos hecho obras para que Escalada cuente con más y mejores servicios. Sabemos que lo que falta y confío en que Diego seguirá trabajando para impulsar el crecimiento y desarrollo de todo el municipio de Lanús”, resaltó Grindetti.

Por su parte, Kravetz señaló: “Fue una enorme alegría compartir este día junto a los vecinos. Organizamos una jornada llena de actividades para que todos pudieran disfrutar en familia. Además, charlamos con vecinos y comerciantes de la zona y escuchamos sus necesidades. Esto nos permite mejorar y reafirmar el trabajo que venimos haciendo”.

La jornada continuó con una firma de libros en la Biblioteca Alberdi, donde también se realizó un brindis con los vecinos, y luego se dirigieron a la plaza Mariano Moreno, donde hubo juegos, actividades, shows de artistas locales y sorteos.

Participaron de las actividades el diputado provincial, Adrián Urrelli; la sobrina en sexta generación de Remedios de Escalada, Florencia Canale; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Schiavone, concejales y secretarios.