HABLO JESICA CIRIO “ES MENTIRA QUE TENGAMOS CON INSAURRALDE UN ACUERDO DE DIVORCIO”

“Es mentira que tengamos un acuerdo con Martín Insaurralde de 20 millones de dólares. No tengo idea de donde señaló esa cifra. Es ridícula”, sentenció Jésica Cirio, al hablar por primera vez tras el escándalo de Martín Insaurralde: “Nunca tuve cuentas en Uruguay”, aseguró.
La modelo y conductora dio la cara en el Noticiero de Telefe, luego de la denuncia en su contra por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

La Cirio se presentó en El Noticiero de la Gente, de Telefe, para hablar por primera vez luego de las fotos que aparecieron en las que se veía a su exmarido, Martín Insaurralde, con la modelo Sofía Clerici en un yate en Marbella, haciendo ostentación de una vida de lujos.

“Para mí fue una sorpresa como para todos ustedes. Me desayuné con eso. Hay cosas que las tiene que explicar él. Yo puedo hablar de mí, de mis viajes y de mi vida, que es la misma que llevo antes de conocer a él. Trabajo desde que tengo 10 años, tengo 38 hoy. Mi vida fue siempre igual. Esa es la realidad”, dijo Cirio.

La conductora de La Peña de Morfi quiso remarcar que no es cierto que haya recibido 20 millones de dólares, tras su divorcio: “Realmente no entiendo de dónde salió eso, es mentira, nunca hubo un arreglo por esa cifra, no hubo arreglo. Sí firmamos el divorcio hace tres meses y todavía está en proceso. Yo no tengo cuentas en Uruguay, nunca las tuve”.