JUGADOR DE CLAYPOLE RECIBIÓ UNA PATADA CRIMINAL EN LA CARA, SIGUIÓ JUGANDO Y SE DESQUITÓ CON UN GOLAZO

Matías Llodrá, delantero de Claypole, abrió el marcador ayer ante Real Pilar. Su equipo terminó ganando por penales y ahora sueñan con el ascenso.

01/10/2022

El capitán de Claypole, Matías Leonel Llodrá, se calzó el traje de héroe ayer y fue el gran protagonista en lo que la victoria por penales de su equipo ante Real Pilar, en un partido clave para el ascenso a la Primera B Metropolitana, tercera categoría del fútbol argentino.

Tras un primer tiempo que terminó empatado sin goles, Llodrá salió a jugar el complemento y rápidamente se convirtió e n la estrella de la tarde: a los dos minutos, puso el 1-0 a favor de Claypole con un golazo de zurda. El partido que finalmente terminaría siendo igualado por la visita sobre el cierre, terminó con una agónica definición por penales en donde el equipo de zona sur salió victorioso por 4-2.

Es una patada, pero sin mala intención porque justo está la pelota ahí. Me abrió, siento la cara explotada, me la pegaron con la gotita. Traté de ponerme hielo para que me baje la inflamación. No bajó, pero este partido no me lo quería perder por nada y me quería quedar dentro de la cancha”, dijo Llodrá al finalizar el encuentro. Y agregó: “Me dijeron que podía seguir a pesar del golpe y no se me cruzó nunca la posibilidad de salir”.