KRAVETZ LANZÓ SU CANDIDATURA EN LANÚS BAJO EL LEMA “ESTOY”

El actual jefe de Gabinete local y precandidato a intendente, Diego Kravetz, lanzó su campaña con una fuerte movida territorial y digital.

“Estoy” es el lema que acompañará la campaña de Kravetz para las PASO del 13 de agosto y apunta a una de las principales características de su gestión: estar cerca de los vecinos y atender sus problemáticas.

En el día de hoy, los equipos de Juntos por el Cambio salieron por primera vez a las calles impulsando el voto por la lista que encabeza Patricia Bullrich y lleva al actual intendente Grindetti como candidato a gobernador.

Los centros comerciales de Valentín Alsina, Lanús Este y Oeste, Remedios de Escalada y Chingolo fueron algunos de los lugares elegidos. Varios de estos barrios fueron visitados por Kravetz, el cual charló con los vecinos sobre sus propuestas y proyectos.

Cabe recordar que Kravetz no es el único precandidato a intendente de Lanús por Juntos por el Cambio, ya que Horacio Rodriguez Larreta y Diego Santilli le disputarán la comuna de Grindetti, llevando a Ignacio Moroni como candidato.

LANZAMIENTO DIGITAL

Los equipos de campaña y comunicación de Kravetz establecieron como estrategia, además de la movida territorial, el lanzamiento de “Estoy” a través de las redes sociales e invitaron a todos los seguidores del jefe de Gabinete a subir un posteo con los siguientes hashtag:

#EstoyConKravetz
#LaFuerzaDelCambio
#EnLanúsEsKravetz
#LaFuerzaDelCambio