KUDELKA RECONOCIÓ QUE EL EQUIPO NO JUGÓ BIEN PERO DESTACÓ LA EFECTIVIDAD

Analizó que a pesar del 2 a 0 del primer tiempo el equipo fue “fesprolijo”. Valoró la victoria luego de 5 fecha y habló de Pepe Sand

08/04/2023

El técnico de Lanús, Frank Kudelka, reconoció que su equipo jugó “mal en el primer tiempo”, a pesar de que ganaba por 2 a 0, pero resaltó que “en la segunda parte cambiamos mucho y mejoramos“, al cabo del partido válido por la 10ma. fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

En charla con la prensa, luego de la victoria ante Arsenal por 3 a 0, el técnico cordobés explicó que “en el primer tiempo no jugamos bien, no tuvimos la prolijidad ni la intensidad ni el juego que tuvimos en otros partidos, lo ví muy ansioso, muy desprolijo al equipo” describió.

“Decididamente el primer tiempo no lo jugamos bien, creo que no tuvimos prolijidad, ni la intensidad y el juego que tuvimos en otros partidos”, dijo el orientador táctico del Grana.

El entrenador indicó que el “primer gol no nos tranquilizó, nos desesperó. Lo vi muy ansioso al equipo, hasta desprolijo, cosa que aún jugando mejor o no, no lo era, como que el gol no nos tranquilizó” graficó.

“Lo corregimos en el segundo tiempo, mejoramos. Promediando el segundo tiempo, fuimos mejorando la presión, mejoramos en la posesión, pudimos sostener el partido. En un campeonato tan parejo cuando sos más efectivo, tenés más posibilidades de sumar muchos puntos”, añadió.

Respecto del pedido del publico ‘granate’ por el ingreso José Sand, el director técnico expresó que “el ídolo tapa todo, es muy difícil dar explicaciones lógicas en este marco, él se lo ha ganado, sus logros y su historia“, dijo.

“De José, el ídolo está para todo, es muy difícil que yo pueda dar explicaciones muy lógicas porque la gente es muy emocional, si yo estuviese en su lugar pediría exactamente lo mismo, pero yo que ver otras situaciones, otro tipo de circunstancias y contenidos. Si estuviera en lugar de la gente, pediría lo mismo que ellos. Sí sé que cuento con un tipo que quiere estar siempre” reflexionó Kudelka.

Cobertura: Valentina Guerra de la redacción de GRAN AIRE