LA EX PAREJA DE LAUTARO ACOSTA COMPARÓ LAS AGRESIONES QUE RECIBIÓ DEL JUGADOR CON LAS QUE CONDENARON A VILLA

Ludmila Isabella, la denunciante del jugador de Lanús Lautaro Acosta, habló con el programa Desayuno Americano, dio detalles de los siete años de relación que vivió con el delantero y lo comparó con Sebastián Villa, recientemente condenado por violencia de Género.

“Una noche trágica fue cuando yo estaba boca abajo tirada en el piso. Él estaba arriba mío tapándome la boca y la nariz con las manos y me estaba asfixiando”, detalló la joven, quien hoy realizó un informe victimológico y trascendió que durante la tarde del viernes ampliará su denuncia ante la Justicia contra Lautaro Acosta.

“Yo sentía que no podía respirar. Estábamos de viaje (…) No me entraba aire, no respiraba. Ese día yo dije ‘me tengo que ir, me tengo que separar'”, expresó en diálogo con el programa de América TV.

Ludmila contó, además, cómo decidió volver a denunciar al jugador. “Me fui el miércoles a la noche. El viernes, como vio que no volvía, le pedí que me devolviera unas cosas (…) no recibí respuesta. Al otro día, empezó a amenazar a mi familia, a mi mamá, están los mensajes. Me insultaba a mí. Decía que yo no cuidaba a Benicio (su hijo)”, dijo.

En este marco , fuentes de la Justicia sostienen que el fiscal analiza cambiar la caratula de la causa a ” abuso sexual seguido de amenaza de muerte”, que prevé una pena de hasta 10 años de prisión.

Ludmila hará este sábado una aplicación de su declaración y el fiscal podría además pedir la prisión preventiva del jugador de Lanús.

Este jueves,  Lanús tomó la decisión de darle licencia a Lautaro Acosta para “arreglar sus asuntos personales” tras la exposición mediática que recibió el capitán de la institución Granate luego de las acusaciones formuladas por parte de su expareja.

El jugador Lautaro Acosta no forma parte de la convocatoria para el partido contra Unión de Santa Fe, debido a que se tomará un período de licencia con el fin de abocarse a cuestiones personales”, fue el comunicado que publicó el club después de anunciar la lista de jugadores que serán parte del partido postergado.

Días atrás, Ludmila Isabella denunció al futbolista por segunda vez por violencia de género y pidió ayuda en las redes sociales para visibilizar su calvario, con fotos que demostraron marcas y golpes en su cuerpo, además de relatar las cosas que le decía y hacía Acosta frente a su hijo.