MASSA EN LANÚS PARA APOYAR LA CANDIDATURA DE JULIÁN ÁLVAREZ
El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, recorrió al municipio bonaerense de Lanús para respaldar al candidato a intendente del oficialismo, Julián Álvarez, y conversar sobre el Plan de Gobierno 2023 que proponen los candidatos para transformar la ciudad.
“Quiero mandarles un abrazo muy grande a los vecinos de Lanús y pedirles que el 22 de octubre nos acompañen con su voto”, aseguró Massa, tras lo cual manifestó la necesidad de profundizar las políticas de Seguridad, al afirmar: “Vamos a trabajar con Axel en la provincia y con Julián en Lanús para resolver definitivamente el problema”.
Por su parte, Álvarez manifestó su intención de “sacar a Lanús del profundo abandono en el que está para ponerlo en sintonía con un proyecto nacional y provincial que le mejore la calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas”. “Con Sergio Massa en la Nación y Axel Kicillof en la provincia vamos a construir la ciudad que nos merecemos”, subrayó.
Es preciso señalar que, el aspirante a la intendencia de Lanús, Álvarez que pertenece a La Cámpora, le gano la interna de Unión por la Patria en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del pasado 13 de agosto, a Agustín Balladares del Movimiento Evita, y a Nicolás Russo del Frente Renovador.
En ese marco, el Ministro de Economía y candidato a presidente, volvió al distrito de Lanús para respaldar al dirigente camporista. Vale recordar que, luego del crimen de Morena Domínguez, en agosto de este año, Massa ya había pedido “poner el acento en la lucha contra la inseguridad en Lanús y consolidar un programa que permita trabajar en prevención en todas las ciudades”.
En ese contexto, el tigrense marcó un camino claro para prevenir el delito a partir de la experiencia en Tigre durante su gestión como intendente. “Lo que hicimos en Tigre con cámaras, móviles, botones de pánico, sistema satelital y de prevención en las casas tenemos que replicarlo en todas las ciudades”.
“La mejor forma de atacar semejante problema es con prevención“, había afirmado el tigrense desde Lanús, tras el crimen de Morena Domínguez, la nena de 11 años asesinada por motochorros a la entrada del colegio, que generó gran revuelo en la sociedad.