MESSI Y UN MENSAJE DE TRANQUILIDAD: “ESTOY MUY BIEN FISICAMENTE”

Lionel Messi habló en conferencia de prensa antes del debut de la Selección argentina ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022 y llevó tranquilidad respecto de su estado físico.

21/11/2022

Por: Roberto Blanco Macor

Tras viralizarse una foto suya con el tobillo inflamado, el capitán albiceleste dejó en claro que no tiene problemas y que estará a disposición para el encuentro del martes.
“Me siento muy bien fisicamente, llego en un gran momento en lo personal y físico. No tengo ningún problema. Entrené diferente solo por un golpe , pero estoy bien”, aclaró Messi

“Siempre me sentí cómodo con la continuidad. No hice nada especial, solo me cuidé y trabajé como lo hice toda mi carrera. Seguramente sea mi último Mundial y me estoy preparando”, agregó durante la conferencia de prensa

A la hora de hablar sobre el clima interno del equipo , agregó: “Este grupo se siente muy bien y crece partido a partido. Esperamos un partido difícil por lo que significa el comienzo del Mundial y cada uno de nosotros va a manejar como pueda la ansiedad y los nervios”

“Vamos a ir a buscar el partido desde el principio, respetando al rival como lo hacemos siempre”, adelantó sobre como será el planteo ante la selección de Arabia

Al momento de establecer si este grupo llega mejor al mundial que otras selecciones que él prticipó, el capítán planteó: “No se si llegamos mejor, ganar la Copa de América descomprimio mucho y eso hace bien. Este grupo me recuerda mucho al 2014 que era especial y muy unido. Creo que llegamos igual que esa vez. Con mucha confianza”

Messi, muy predispuesto a hablar con la prensa, añadió: “Venimos de ganar y eso descomprime muchísimo. Este grupo me hace acordar al del 2014 en su manera de jugar y en sus formas de relacionarse”.

Finalmente , envió a los hinchas una reflexión con esperanza.

“El mensaje que puedo dar es el de que hay que seguir intentando. Por otro lado también trato de decirles que disdruten al máximo y vivan la experiencia de jugar un Mundial”