MULTITUDINARIO MARCHA DE JAVIER MILEI POR LA PLATA CON PRESENCIA DE MILITANTES DE LANÚS

Junto a Carolina Píparo y su hermana Karina Milei, el candidato a presidente de La Libertad AvanzaJavier Milei, encabezó este martes una caravana por la localidad bonaerense de La Plata, y tal como ocurrió en La Matanza, las imágenes desde las alturas revelaron que la convocatoria fue bastante escasa.
Con un dólar gigante con su cara, y hasta con una motosierra, el libertario recorrió las calles platenses arriba de un auto y con la candidata a gobernadora bonaerense a su lado. Hubo cánticos contra “la casta” y también el clásico “que se vayan todos”.

En la caravana participó activamente un grupo de representantes de La Libertad Avanza de Lanús, encabezados por el candidato a intendente  Javier García.

Los militantes libertarios siguieron la caravana desde las redes sociales, en donde compartieron fotos y videos destacando la supuesta masividad del evento, aunque también aparecieron fotos desde las alturas que dejaron al descubierto que no eran tantos los que acompañaron al economista.

Envalentonado, el diputado libertario se ilusiona con derrotar a Axel Kicillof en territorio bonaerense: “Si les ganamos los camporistas no tendrán donde esconderse”, sostuvo.

La recorrida fue como parte del relanzamiento de la campaña electoral junto a militantes y referentes locales. Allí, Milei dijo que Píparo fue la dirigente opositora más votada en las PASO” y dijo que “tiene chances reales de derrotar a La Cámpora”. “Si les ganamos los camporistas no tendrán donde esconderse porque ya perdieron hasta en Santa Cruz”, agregó.

“El kirchnerismo es la representación más burda de la casta. Confío en que en octubre les ganemos en nación y provincia, y terminemos con uno de los ciclos más nefastos de la historia argentina”, sentenció.

Ahora, en su plan de recorridas por distritos claves en el conurbano, en la agenda esta previsto que llegue a Lanús y ya los Libertarios ya preparan el evento que se anuncia como muy intenso en las próximas semanas.