NACHO MORONI EN HECHO EN LANÚS: “KICILLOF DISCRIMINÓ A LOS MUNICIPIOS OPOSITORES Y ESO ES GRAVE”
El joven dirigente de Juntos de Lanús, Nacho Moroni, sostuvo que Diego Kravetz “es el mejor candidato” para ganar la intendencia del distrito y criticó al gobernador Axel Kicillof por las “diferencias que hizo en toda su gestión contra los municipios opositores”.
“Lo que hizo el Gobernador ha sido muy grave. Lanús fue discriminado y que eso suceda no está bueno en la política de la provincia”, afirmó Moroni en una entrevista en el programa “Hecho en Lanús”.
El dirigente, quien compitió en la interna de Juntos ante Kravetz en las recientes Primarias e hizo una gran elección con cerca de 21 mil votos, apoyó al actual secretario de Seguridad del Municipio, y lo calificó como “el mejor candidato”.
“Nosotros competimos en la interna y eso ha sido muy sano. La lista de Diego ganó y aquí estamos todos acompañando y apoyando para lograr que Juntos siga gobernando a los lanusenses “, agregó
En ese sentido dejó en claro que tiene diferencias con Kravetz fundamentalmente en el “como se deben hacer las cosas” pero reafirmó que comparten muchas ideas y calificó a candidato a intendente como un “dirigente que hizo bien las cosas”.
En relación en como se encolumnaron con sus lista interna a la campaña de Juntos, Moroni dijo que ya le entregaron todos los proyectos que se elaboraron para comunica en las PASO y que “todos nuestro equipo técnicos están a disposición de Kravetz y siguen trabajando para mejorar Lanús”
“Hemos trabajado mucho y lo seguimos haciendo. Todo ese material esta a disposición de Kravetz y también de aquel que pudiera ganar la intendencia porque creemos que todos debemos aportar para que Lanús sea el mejor lugar para los vecinos”, le contó Moroni a Javier Felice en el programa.
Con respecto a la buena elección que realizó La Libertad Avanza en el distrito y como el voto joven acompaño a el candidato Javier García, el dirigente de Juntos planteó que “hay que respetar la decisión de la gente”.
“No hay que tener miedo que gane Milei, esto es Democracia y el voto de la gente es sagrado. Nosotros está claro que tenemos otras ideas y contamos con un gran equipo para llevarla a cabo”, planteó en los estudios de Gran Aire.com.
Muy contento por su gran elección en la interna de Juntos, Moroni valoró que su lista fue la de mayor gente joven integrada en el municipio, y si bien recibió “muchas chicanas” por su juventud, alentó a quienes quieran participar en política no los “asuste la poca edad”.
“Que no te limiten por la edad. Cuando hay una oportunidad para hacer hay que ir por ese objetivo. Hay que ir a buscarlo. Esta muy bueno que te señalen por haberlo intentado”, afirmó
“Me encanta que haya candidatos jóvenes—continuó- que nos diferencias las ideas, pero que eso no nos quite protagonismos. La política necesita de la fuerza de la juventud”.
A la hora de hablar de los temas que más le preocupan y que fueron el eje de su campaña, Moroni no dudo en sostener que la seguridad “ocupa la tención principal de todos los vecino”.
“No es solo un problema de Lanús, es en todo el conurbano, en toda la Provincia. Necesitamos decisión clara y serias para que volvamos a vivir como nos merecemos, sin miedo y sin vivir aterrorizados”, dijo.
Finalmente, ante la consulta si participaría en una futura gestión de Diego Kravetz en el municipio, Moroni fue muy claro: “solo aceptaría un cargo de gestión si creen que puedo aportar algo”.
“No quiero un cargo porque sí. No estoy buscando trabajo, ya tengo trabajo. Estoy para colaborar, yo me debo a Diego Santilli y no me desespero por estar en un lugar. Si me consideran útil estaré allí, pero un cargo por tenerlo, no es lo que quiero”, concluyó