NICOLAS RUSSO EN HECHO EN LANÚS: «SOY UN SOLDADO DE SERGIO MASSA»

El diputado provincial de Unión por la Patria, Nicolás Russo definió que como miembro fundador del Frente Renovador se reconoce como “un soldado de Sergio Massa”, y adelantó que el candidato peronista será “un gran presidente que dejará su huella”.

Russo afirmó que el actual ministro de Economía demostró “en cada cargo que ocupó su capacidad”, y lo definió como un dirigente “transformador”.

“Sergio ha demostrado en cada cargo que ocupó que transforma todo lo que pasó por sus manos. Es un hombre que se prepara constantemente y no para de crecer y aprender”, señaló Russo en el programa “Hecho en Lanús”.

“Con Sergio vendrán buenos tiempos para el país, con crecimiento, desarrollo y grandes cambios. Se vienen 8 años de muy buenos para la Argentina”, insistió

Russo no dudó en sostener que en el próximo balotaje massa quedará consagrado como el nuevo presidente de los argentino y que triunfará por «más del 60% del electorado»

En la charla en www.granaire.com.ar, Russo señaló su alegría por el contundente triunfo de Unión por la Patria en Lanús y que consagró como nuevo intendente a Julián Álvarez.

En esa línea festejó la victoria y definió que “Lanús necesitaba un cambio y que se ganó porque el peronismo planteó un “proyecto netamente local, con dirigente que viven en el distrito que permitirá volver a ser a la ciudad en un lugar pujante y con oportunidades”.

“Nosotros sabíamos que quien ganaba la interna sería el próximo intendente y así fue. Además, el 22 de octubre sacamos mas de 20 puntos que en las PASO, eso habla de la necesidad del vecino de dejar atrás una gestión desgastada”, contó el dirigente en charla con Javier Felice.

También destacó el impulso que dio el gran triunfo de Axel Kicillof, quien fue reelegido en forma mayoritaria por los bonaerenses.

“Axel es el mejor gobernador que tuvo la Provincia en toda su historia”, destacó Russo, quien además planteó que este gran triunfo en el Conurbano de UxP también se reflejó en las buenas gestiones de intendente como el de Avellaneda, Jorge Ferraressi.

“También lo vimos con la gran elección que hizo Mayra (Mendoza) en Quilmes y en Lomas, por ejemplo, donde a pesar de todo lo que es de público conocimiento, el intendente elegido ganó por más del 50% de los votos”, resaltó

Ante la consulta sobre si por cercanía y trabajo constante junto a Sergio Massa podría tener un lugar en el equipo nacional del candidato del Unión Por La Patria, Russo fue muy claro

“Aún me quedan dos años como disputado provincial con mucha tarea y proyectos por realizar. Acá no son importantes los cargos, sino la responsabilidad que uno tiene para cumplirlos donde nos toque”, afirmó.

“Formó parte de los dirigentes que creen mucho en el proyecto de transformación de la Argentina , de la provincias y de Lanús, donde me necesiten allí estaré”, finalizó el ex presidente del Grana.