Oriana Sabatini y Paula Dybala ya están casados: «Ahora si, es para siempre»

Oriana Sabatini Paulo Dybala ya dieron el “sí quiero” y ahora están celebrando el día más importante de sus vidas con sus familiares, amigos y allegados en el Dock Haras, un exclusivo salón ubicado en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

Los novios se mostraron muy conmovidos y emocionados y publicaron un posteo en conjunto en sus cuentas de Instagram.

Ahora sí, para siempre”, escribieron junto a una foto de ambos besándose después de recibir la bendición del sacerdote.

Las cámaras de televisión captaron el momento en el que la pareja salió a saludar a la prensa. Allí se pudo ver el increíble vestido de novia que llevaba la hija de Catherine Fulop como el elegante look que eligió el futbolista.

 

Muchas gracias por venir. Estamos muy felices”, aseguró el jugador a América Noticias, después de tomarse fotos, enamorados y posando para las cámaras.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, minutos después de dar el sí

Los invitados más destacados: 

Entre los 300 invitados a la fiesta hubieron figuras de la farándula y del fútbol.

Los nombres que más destacan entre los presentes en el evento del año son los de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso, Rodrigo de Paul, Tini Stoessel, Lizardo Ponce, Leandro Paredes y Camila Galante, Giovanni Lo Celso y Magdalena Alcácer y Enzo Fernández y Valentina Cervantes, Maxi Rodríguez y Lisandro Martínez.

Novios superelegantes; Oriana Sabatini, con un vestido blanco de Dolce&Gabbana de línea clásica, con velo de tul, y Paulo Dybala, vestido por la sastrería italiana Battistoni

También se confirmó que están Emilia Mernes y Duki, Maxi Espíndola, Agustín Bernasconi, Ricky Montaner y Stefi Roitman, Manu Viale y Caro Domenech.

Los grandes ausentes de la boda fueron Gabriela Sabatini, tía de la artista, y Lionel Messiy Antonela Roccuzzo, quienes están disfrutando de sus vacaciones en familia.

Oriana Sabatini compartió en sus redes sociales una foto de la previa a la boda

La organización del evento quedó a cargo de Claudia Villafañe, quien estuvo en cada detalle para darles a los novios un recuerdo que nunca olvidarán.