PATRICIA BULLRICH VOLVIÓ AL CONURBANO CON LA SEGURIDAD COMO EJE DE CAMPAÑA
La candidata a presidente de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, retomó su campaña electoral en el Conurbano bonaerense rumbo a los comicios generales del 22 de octubre que viene. Este sábado, la exministra de Seguridad, se reunió con víctimas de inseguridad en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y en el distrito de Tres de Febrero, gobernado Diego Valenzuela, un intendente PRO aliado de Horacio Rodríguez Larreta.
Así, Bullrich, junto a su candidato a vice, Luis Petri, y Valenzuela, llevó su campaña con eje en la inseguridad al centro comercial 1 de Mayo de Loma Hermosa, Tres Febrero, en el que varios comercios fueron víctimas de la inseguridad y los intentos de saqueos ocurridos durante la semana que pasó en varios distritos del Conurbano bonaerense.
“Conversando con los comerciantes, se comprometieron a seguir acompañándolos y visibilizando su problemática para que el gobierno nacional y provincial brinden la seguridad que necesitan para seguir con sus puertas abiertas y ser generadores de empleo”, explicaron desde el equipo de campaña de Bullrich.
Horas antes, la candidata a presidente de Juntos por el Cambio se reunió con una vecina del Barrio 1-11-14 de CABA, la que en una nota televisiva había manifestado que cuando Bullrich era ministra de Seguridad el barrio era más seguro, y que ella hará más hincapié en la seguridad.
Por otra parte, desde el equipo de Patricia Bullrich, expresaron que la candidata quiere continuar su campaña electoral rumbo a las elecciones generales “de una forma austera, recorriendo cada sector del país y muy cercana a la gente”.
En la semana que pasó, Bullrich se reunió con su equipo más cercano, luego recalibro sus líneas discursivas con asesores de campaña, recibió el respaldo de la UCR bonaerense a cargo de su candidato a primer senador por la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, y mantuvo un contacto telefónico con el precandidato a gobernador alineado a Larreta, Diego Santilli.