TOMÁS “TOTO” BELMONTE SE VA AL TOLUCA DE MÉXICO

Lanús cerró un acuerdo con Toluca y Tomás Belmonte dejará el club en el que jugó toda su vida para arribar a México para jugar durante cuatro años, lapso del vínculo con los Diablos Rojos.

Lanús negoció al volante surgido de inferiores al equipo azteca Luego de haber sido la figura del clásico del Sur ante Banfield y haber marcado un lindo gol el último domingo, Aunque no se informaron las cifras se sabe que es millonaria en dólares por el 80% de la ficha.

Belmonte pieza fundamental del esquema táctico de Kudelka, disputó 172 partidos (16 goles) con la camiseta granate. Además, jugó en la selección nacional en la categoría sub 20.

Los directivos del Toluca, quieren que el jugador se sume al ´plantel de manera inmediata. Por lo que el viaje de “TOTO” sería inminente.

El clásico disputado recientemente se transformaría en la despedida del canterano con la casaca granate.

CONTENTO POR EL GOLPERO QUERÍAMOS GANAR EL CLASICO

Belmonte les regaló a los hinchas el 1-1 parcial del primer tiempo ante Banfield, “Lo vi a Franco que iba a tirar el centro y fui a atacar la pelota, gracias a Dios se pudo dar y lo disfruté de una manera especial porque amo a este club”, agregó.

“Me fui un poco triste porque queríamos ganar, pero contento por el gol. Hicimos un partido inteligente, dejamos todo, aunque los goles tempraneros de ellos quizá complicaron un poco los planes que teníamos”, confesó  el futbolista de Lanús tras el 2-2 ante el Taladro.