Un ladrón azota los negocios de Valentín Alsina y Llavallol
El sujeto opera a cara descubierta y en horas diurnas. Habría sustraído diferentes elementos en varios locales de Lanús y Lomas de Zamora.
Los comerciantes de Valentín Alsina y de Llavallol, en Lomas de Zamora, están indignados por la tranquilidad con la que un solitario malviviente robó en diferentes comercios de la zona.
A cara descubierta y siempre con ropa deportiva del club River, ingresó en diferentes locales y hurtó diversos elementos, en particular teléfonos celulares.
En los dos videos que acompañan esta nota quedó registrado sustrayendo celulares en una zapatería de la Av. Perón, en Valentín Alsina, donde aprovechó que la encargada abandonó el salón para buscar mercadería y se llevó el aparato que encontró detrás del mostrador.
En el segundo lo que ocurrió fue un robo: el malandra violentó un acceso para ganar el interior de la Pizzería «Lo de Alberto», sobre la calle Aristóbulo del Valle, en Llavallol, cuando el comercio estaba cerrado al mediodía.
«Es un ratero y caradura, no le interesa quedar grabado por las cámaras y roba a plena luz del día. También lo tienen registrado en locales de Turdera«, comentó un kiosquero. «No lo vi, pero hay rumores de que también robó simulando tener un solo brazo y manoteó cosas con la mano oculta bajo la campera», agregó el hombre.